Tres lesionados en volcadura de camioneta


Felipe Mendoza

Tres personas resultaron lesionadas, uno de ellos de gravedad en una volcadura registrada en el libramiento El Naranjo a 150 metros antes de llegar a la desviación de la comunidad de Chandiablo donde se accidentó una camioneta Cherokee, con  placas del estado de Jalisco, dejando  daños materiales con pérdida total de la unidad.

Los hechos fueron la tarde de ayer jueves alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó que en  la carretera Manzanillo-Cihuatlán había ocurrido un fuerte accidente con volcadura y había personas lesionadas sobre la carpeta asfáltica.

Los primeros en acudir fueron los policías municipales, quienes confirmaron lo sucedido y dieron el reporte de tres personas lesionadas, dando aviso a los cuerpos de emergencia y acordonando el carril de circulación en el tramo Santiago-Barrio V para evitar un posible accidente.

Minutos después acudió una ambulancia del Centro de Emergencias Portuarias, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una dama y dos personas más del sexo masculino, el cual uno de ellos con reporte de pronóstico reservado.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Cherokee, color café, se desplazaba con exceso de velocidad  en el tramo del distribuidor de Chandiablo hacia el puente  de Campoverde, perdiendo el control al salirse al acotamiento y al querer regresar a la cinta asfáltica chocó contra el muro de contención el cual lo proyectó hacia la valla de acero de contención y acabó volcado, resultando lesionados los tres tripulantes.

Los tres lesionados fueron ingresados al Hospital General, se logró saber al cierre de esta edición  que la dama y un masculino fueron dados de alta, sin embargo, el operador de la camioneta luchaba por su vida.
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.