Tres lesionados en la Av. Elías Zamora


Felipe Mendoza.-

Tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico por alcance donde se vio involucrada una camioneta y un automóvil particular sobre la Avenida Elías Zamora a la altura del Barrio V de El Valle de las Garzas.

El accidente ocurrió la noche del pasado jueves cuando se reportó a la central de emergencias que había ocurrido un aparatoso accidente y había personas lesionadas.

Los primeros en llegar fueron los uniformados, quienes confirmaron lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencias, ya que dos damas y un masculino se encontraban lesionados.

Trascendió que fue el conductor de un automóvil particular marca Honda tipo Civic, color blanco, con placas de circulación del estado de Colima, el cual iba acompañado de una dama, circulaba con aparente normalidad sobre la avenida antes mencionada y a la altura del Barrio V justo frente a un negocio de renta de computadoras, fue impactado por una camioneta tipo Expedition también de  color blanco modelo atrasado, el cual su conductor quien iba acompañado de una dama  aparentemente circulaba en exceso de velocidad, impactándolo por alcance lo que provocó que saliera proyectado hacia el negocio.

Debido al impacto dos damas que venían de copilotos en ambas unidades y el conductor de la camioneta resultaron lesionados, siendo atendidos por los paramédicos de la Cruz  Roja y canalizados al Hospital General.

Personal de tránsito a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y mandó al corralón las unidades, para dar inicio al deslinde de responsabilidades.

Cabe hacer mención que la circulación en dirección hacia Salagua se vio afectada por espacio de 30 minutos, mientras se hacían las maniobras de los vehículos.

 

}