Tres camiones de basura para Villa de Alvarez


Karla Gabriela Gómez Torres.-

La comuna de Villa de Alvarez adquirió tres camiones para el departamento de Servicios Públicos, con una inversión de 3 millones de pesos, así lo dio a conocer su director Karim Téllez.

Añadió que dos camiones serán compactadores y el otro de cielo abierto, con los cuales mejorarán el servicio que realizan los 365 días de año.

Agregó que en este temporal de lluvias, la recolección de basura no se ha dejado de realizar y que el trabajo conjunto con Obras Públicas arroja el 100% de alcantarillas limpias.

Solicitó a la gente que para mejorar el servicio de limpieza en la ciudad de Villa de Alvarez, y evitar accidentes en los taponamientos de las alcantarillas y bocatormentas para inundaciones, pide que las personas saquen la basura en los horarios y días señalados.

Finalmente, dijo que si de alguna manera, no se realizará la recolección de basura por alguna colonia, pidió a la población que llamen al 31 3 00 01 ó al 31 6 33 00, para que acuda la unidad de “Respuesta Inmediata” y recoger los desperdicios.