Tres autos destruidos en carambola en el boulevard


Felipe Mendoza.-

Dos autos con pérdida total, otro más proyectado contra poste de alumbrado público y una persona detenida, fue el saldo de una carambola ocurrida sobre el boulevard Miguel de la Madrid frente a la unidad deportiva  5 de Mayo, este domingo aproximadamente a las 7 de la mañana.

Trascendió que el conductor del auto marca Lincon tipo Town de color oscuro con placas de circulación del estado de California, aparentemente conducía a toda velocidad con dirección Salagua – Brisas en estado inconveniente.

Justo cuando pasaba frente al jardín de eventos Mare, al parecer pestañeó y se estrelló por la parte trasera de un auto tipo Sentra de color arena que se encontraba estacionado , éste salió proyectado contra otro auto particular marca Platina, de color dorado, los cuales prácticamente resultaron con pérdida total.

Milagrosamente a pesar del aparatoso accidente no hubo personas lesionadas y autoridades de vialidad se hicieron cargo de las unidades siniestradas, mientras que los uniformados abanderaban la zona para evitar un accidente.