Tren parte en dos a jornalero


Felipe Mendoza

Manzanillo.- Hasta anoche continuaba en calidad de desconocido, un hombre con aspecto de jornalero que perdió la vida al ser arrollado y mutilado por el ferrocarril, al parecer cuando intentó cruzar  las vías con la maquina en movimiento, las cuales pasan por la calle Proyecto 8 de la colonia La Alameda en el centro de la ciudad.

Al parecer el occiso tenía entre 30 a 35 años de edad; junto al cadáver quedó una mochila después que lo arrolló el tren a la altura del lugar conocido Proyecto 8.

Habitantes de la citada colonia descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo la mañana de ayer domingo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Agencia del Ministerio Público, junto con técnicos de Servicios Periciales y efectivos de la Policía Ministerial para practicar las diligencias de rigor y levantar indicios con la inspección ocular.

Se espera que familiares, amigos o conocidos acudan ante el Servicio Médico Forense para identificarlo y reclamar sus restos, para darle los servicios funerarios correspondientes, pues permanece en calidad de desconocido en la morgue de Tecomán.