Tren arrolla a un hombre y le corta una pierna


Luis Alberto de la Mora.-

Un fuerte accidente ocupó a las unidades de policía municipal y Cruz Roja, cuando un hombre, de 52 años de edad, fuera arrollado por el tren, perdiendo la pierna izquierda a la altura de la rodilla y cayendo inconsciente cuando lo trasladaban a recibir tratamiento médico.

Testigos del lugar no lograron ver si se trató de un accidente o de una situación premeditada.

El accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde, en la colonia Bayardo, en Tecomán, cuando el reporte de una persona que había sido atropellada hizo que las unidades de policía municipal y Cruz Roja se movilizaran hacia esa colonia, cuando arribaron al lugar, el malherido aún se encontraba consciente.

Dijo llamarse Jesús Ríos Martínez, de 52 años, con domicilio en esa misma colonia. Paramédicos revisaron al lesionado, notando la ausencia de la pierna derecha hasta la altura de la rodilla y una fuerte pérdida de sangre.

Cuando se encontraban acomodándolo para trasladarlo a una unidad médica, Ríos Martínez se desmayó, lo que ocasionó una rápida movilización para salvarle la vida.

Varios testigos del lugar argumentan que lograron ver a la persona cerca de las vías de tren, sin embargo, no pudieron confirmar si se trató de un accidente o de algo premeditado.