Trasladan oficinas del Iaap al nuevo complejo


El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (Iaap) dejará sus oficinas de 20 de Noviembre para trasladarse al nuevo Complejo de Atención Integral a grupos Vulnerables (Caivg), ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Encino, en la colonia Rinconada del Pereyra del municipio de Colima.

Por lo que, desde el pasado 11 de septiembre se suspendió la atención que normalmente  brindan y se continuará con el servicio el día 17 en su nuevo domicilio, con horario de 08:00 de la mañana, hasta las 04:00 de la tarde.

Dio a conocer el director general de la dependencia, Salvador de la Mora Diego, quien solicitó la comprensión de los adultos mayores y de las personas que por alguna razón acuden a las oficinas a requerir algún servicio, debido a la incomodidad que la mudanza les pueda ocasionar.

Invitó a los adultos mayores a conocer  que la dependencia a su cargo tendrá los mismos número telefónico que es el 31 6 31 00. En este mismo Complejo, encontrarán las oficinas y servicios del DIF estatal Colima, Incodis, módulo de afiliación y consulta segura del Seguro Popular, además del patronato de la Beneficencia Pública.