Tras persecución, recuperan camión robado a transportista de Manzanillo

El conductor del camión con reporte de robo fue detenido en el acto. Esta unidad, había pasado la noche en uno de los patios del puerto de Manzanillo, había salido por la madrugada y fue alcanzado en Jalisco.El conductor del camión con reporte de robo fue detenido en el acto. Esta unidad, había pasado la noche en uno de los patios del puerto de Manzanillo, había salido por la madrugada y fue alcanzado en Jalisco.

Un tractocamión que contaba con reporte de robo, fue recuperado tras una persecusión que le hizo un elemento de la policía Federal desde el vecino municipio de Ciudad Guzmán hasta el crucero de la carretera en Colima y Av. El Yaquí.

El elemento de la Policía Federal sufrió de un leve percance a consecuencia de la persecución, quien no se detuvo hasta hacerlo parar; el elemento se encuentra bien de salud.

El conductor del camión con reporte de robo fue detenido en el acto.

Esta unidad, había pasado la noche en uno de los patios del puerto de Manzanillo, había salido por la madrugada y fue alcanzado en Jalisco; el delincuente que manejaba el camión tras el robo de la unidad, maniobró y venía de regreso al estado de Colima.

 

El camión pertenece a una empresa transportista del puerto de Manzanillo.