Transporte gratuito para 100 alumnos del Cetis 84

Foto: Archivo

La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, puso en marcha el transporte escolar gratuito en el Cetis 84, beneficiando a cerca de 100 alumnos.

Con estas nuevas rutas que cubrirán Campos-Cetis 84 y El Colomo-Cetis 84, se llega se beneficia a más de 863 jóvenes.

En ese sentido, la alcaldesa indicó que siguen retomando acciones que están beneficiando a los jóvenes, en el que resaltó que un compromiso que tiene su administración es la de generar los ahorros y recursos necesarios para reinvertirlos en los aspectos más importante como la educación.

“Es la mejor herencia que les podemos dar a nuestros jóvenes, en la medida en la que ustedes se preparen, sean profesionistas, tendrán mayores herramientas para salir adelante y serán hombres y mujeres de bien”, expresó.

Indicó que se han invertido más de 60 millones de pesos en distintos rubros en apoyo a la educación de los jóvenes manzanillenses como becas de excelencia, becas de movilidad, casa del estudiante, entre otros, que buscan ser un apoyo para que puedan continuar con su preparación académica.

Invitó a los jóvenes a que hagan buen uso de las unidades y las cuiden para que les duren mucho tiempo y el servicio que reciban sea de calidad.