Transmitirán los partidos de la selección en el jardín Núñez


Los partidos que dispute la Selección Mexicana en el Mundial 2014 se transmitirán en vivo y completamente gratis en el jardín Núñez, donde  adicionalmente se tiene previsto una serie de sorpresas y obsequios para  los asistentes, informó el alcalde del Ayuntamiento de Colima, Federico Rangel Lozano.

Mencionó que la transmisión será gracias al apoyo de la empresa Megacable Colima, misma que instalará una mega pantalla de led, sobre el jardín en el cruce de las calles Madero y Juárez, mientras que también serán colocadas sillas para mayor comodidad de todos los asistentes.

Federico Rangel  expuso que por lo pronto serán tres los partidos previstos para la selección, siendo el primero este viernes 13 de junio  a partir de las 10:00 horas, por lo que hizo una amplia invitación para acudir y disfrutar en familia en un ambiente completamente sano.

Adicional a la transmisión, se tendrá animación, obsequios y rifas para todos los asistentes, con el propósito de que los colimenses y quienes  nos visiten, pasen un momento divertido, mencionó el mandatario capitalino.

Por último, el alcalde hizo un reconocimiento a la empresa en mención por el apoyo  de la transmisión en vivo, que no tendrá ningún costo para la comuna.