Tránsito endurece multas tras la muerte de 2 niños


A partir de este fin de semana se inician fuertes operativos

Jesús Lozoya Baeza

Tras lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando en un accidente murieron dos niños debido a que un conductor manejaba en exceso de velocidad luego de haber ingerido al parecer bebidas alcohólicas, el Ayuntamiento anunció que endurece la política de vialidad y se decide a aplicar con rigor el Reglamento de Tránsito.

Por lo anterior, luego de colocar anuncios previos sobre el boulevard costero, confirmó que a partir de este fin de semana se inician los operativos, se sancionará con todo el peso de la ley con multas que superan los 3 mil 700 pesos.

Anunció que derivado de la temporada vacacional, el departamento de Tránsito y Vialidad, implementará un operativo en las calles y avenidas de la ciudad, “Navidad sin alcohol en el volante”.

Implementarán puntos de revisión en el boulevard costero y las patrullas recorrerán las avenidas, haciendo respetar el límite de velocidad de 50 kilómetros por hora.

Aplicarán multas a los conductores por alcoholemia de la siguiente manera: Aliento alcohólico 1,509 pesos; primer grado de alcoholemia $2, 264; segundo grado 3 mil 019 pesos y tercer grado 3 mil 774 pesos.

Finalmente, señalaron que adicionalmente el pago del certificado médico con cargo al infractor es de 754.90 pesos.

Se el primero en comentar en "Tránsito endurece multas tras la muerte de 2 niños"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.