Tramitador derrapa en su motociclista


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer, se registró un aparatoso derrape de motocicleta sobre  el distribuidor vial Bonilla Valle, con dirección al Parque Industrial Fondeport, donde resultó herido el tramitador Fernando Balanzar, quien fue trasladado en una ambulancia a la sala de urgencias del Imss.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el ahora lesionado viajaba  a velocidad inmoderada por el distribuidor vial a bordo de una moto marca Bajaj, tipo Boxer, modelo reciente, color blanco, placas de circulación K85GD del estado, con dirección hacia el Parque Industrial Fondeport.

Testigos del accidente mencionaron que el conductor de una camioneta de color gris se le cerró por rebasarlo y entonces perdió control del volante, derrapando de forma aparatosa, a la altura de la intersección de la Avenida Elías Zamora de dicho distribuidor.
Paramédicos de la ambulancia del Centro de Emergencias Portuarias le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a la sala de urgencias del citado nosocomio, ya que el joven Fernando Balanzar, se quejaba del dolor en la pierna izquierda, producto de los golpes que sufrió en la caída.

Hasta el sitio del percance acudió el perito en turno de tránsito municipal, quien tomó conocimiento de los hechos, mientras los elementos de la Policía Municipal abanderaban los vehículos para evitar un posible accidente.