Tractocamión se estrella contra muros de contención


Felipe Mendoza.-

Un tractocamión resultó con pérdida total tras impactarse contra cinco muros de contención, mismos que también quedaron destrozados, en hechos sucedidos la tarde de este domingo, en  la carretera de cuota Manzanillo-Colima a la altura del kilómetro 70,  generando congestionamiento vial por una hora.

Trascendió que el operador del tráiler  de color blanco con razón social “Transportes Aguilera” circulaba con dirección Colima-Manzanillo, sin embargo, al parecer el operador tuvo un pestañeo al volante  y la unidad se dirigía hacia la maleza y en un intento por recuperar el control terminó estrellándose contra los muros de contención.

A pesar de que fue un aparatoso accidente milagrosamente ningún vehículo circulaba en ese momento sobre la autopista. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios al operador para después trasladarlo a un nosocomio local, para descartar alguna lesión interna.

La zona fue abanderada por los elementos de la Policía Federal  y después de aproximadamente una hora la circulación volvió a su normalidad.