Tráiler provocó mortal accidente

Aparatosa carambola ocurrió ayer por la mañana en la autopista Colima-Tecomán; el percance se suscitó debido a que un tráiler invadió carril contrario; el chofer del camión pesado huyó del lugar.| Foto: Especial

La mañana de ayer falleció el ex candidato a diputado local Jesús Quezada, en un accidente que provocó un tráiler en la autopista Colima-Tecomán a la altura de Los Asmoles.

En el percance también resultaron lesionadas tres personas, entre ellas la candidata a diputada local del Distrito X, por Nueva Alianza, Diana Pineda, quienes ya se encuentran fuera de peligro.

Poco después de las 9:30 de la mañana de ayer, el tráiler que circulaba por la autopista en sentido Colima-Tecomán, perdió el control y golpeó la barda perimetral para invadir el carril contrario.

 Una vez en el carril contrario de la autopista, a la altura del kilómetro 14, un auto Audi A-1, color blanco, se impactó en el costado del camión a la altura del tanque de combustible y se le activaron las bolsas de aire; los ocupantes de este auto resultaron ilesos.

Otro auto, un NissanMarch, donde viajaban cuatro personas, usó uno de los carriles de la autopista intentando evadir al camión que ya estaba ocupando la carretera, sin embargo, al tratar de hacerlo se encontraron con los muros que previamente el camión había movido al interior de la autopista y se impactaron contra los bloques de cemento.

Al impactarse con los muros, el auto NissanMarch volcó y derrapó en la carretera, el conductor golpeó con su cabeza el pavimento lo que le provocó la muerte.

En este auto color rojo, con placas de Colima, viajaban la candidata de Nueva Alianza a diputada por el distrito X, Diana Pineda, quien resultó con heridas graves, pero ya está fuera de peligro.

El conductor del camión escapó del sitio.

Distintos candidatos que participan en las elecciones para diferentes cargos en el estado de Colima, han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Jesús Quezada