Tráiler estuvo a punto de embestir varios automóviles


Pericia de chofer evitó fatal accidente en Tapeixtles; salieron disparados más de 100 costales de sal

Jesús Lozoya Baeza

Varios automóviles particulares con ciudadanos en su interior, estuvieron a punto de ser embestidos por un tráiler que transportaba 35 toneladas de sal, durante un riesgoso incidente que ocurrió la tarde de este miércoles en la autopista al entronque con Tapeixtles.

El chofer de la unidad, Juan Manuel Martínez Estrada, relató que para evitar un accidente de consecuencias mortales, tuvo que subirse al camellón y luego virar hacia la calle de la Avenida del Trabajo.

Venía sin frenos, en el semáforo de Tapeixtles vi que estaban cruzando porque tenían preferencia los que dan vuelta y si me iba derecho, corría el riesgo de causar un terrible accidente e incluso podría haberme llevado varios carros y posiblemente causar la muerte de una o varias personas; por eso mejor giré hacia Pemex y por eso se cayeron varios costales”, dijo el operador del camión.

El chofer lamentó la actitud de la gente que se acercó, pues en lugar de preguntar si todos estaban bien, comenzaron a robarse los sacos de 50 kilos de sal. “Ahí estaba la policía y de todas formas la rapiña sucedió”, señaló.

Durante varias horas se estuvieron realizando maniobras para recoger la sal, volver a cargarla para seguir con su tránsito hacia el interior del puerto comercial.

Esta sal es elaborada en la laguna de Cuyutlán, a la altura de Venustiano Carranza y se vende al puerto donde es usada por distintas empresas y buques.

Se el primero en comentar en "Tráiler estuvo a punto de embestir varios automóviles"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.