Tráiler choca a dos autos en la Colima – Manzanillo

Fuentes extraoficiales confirman que en el accidente se encontraba el excandidato a diputado local, Chuy Quezada, quien falleciera, Diana Pineda, candidata de Nueva Alianza al distrito 10 de Tecomán, quien se encuentra grave y otras tres personas que  resultaran lesionadas. | Foto: Especial

El día de hoy se registró un accidente vehicular en la autopista Colima – Manzanillo, a la altura de Los Asmoles, donde un tráiler impactó a dos automóviles que viajaban, provocando la volcadura de uno.

Según las primeras versiones, el tráiler impactó por la parte de atrás a un vehículo Nissan March rojo, provocando que volcara. Posteriormente, chocó contra un Audi A1 blanco y finalmente contra el muro de contención de la autopista.

El operador del tractocamión se dio la fuga a pie, mientras que en el lugar personas que transitaban asistieron a las personas heridas de ambos vehículos.

Fuentes extraoficiales confirman que en el accidente se encontraba el excandidato a diputado local, Chuy Quezada, quien falleciera, Diana Pineda, candidata de Nueva Alianza al distrito 10 de Tecomán, quien se encuentra grave y otras tres personas que  resultaran lesionadas.