Tormenta inunda 62 viviendas y tumba 11 árboles


También en Armería, se reportaron 6 cables de luz reventados

La tormenta que azotó la madrugada de ayer al municipio de Armería, dejó al menos 62 viviendas inundadas en la colonia Lázaro Cárdenas, además de 11 árboles caídos en carreteras y calles de la cabecera municipal, 6 reportes de cables de luz reventados, caída de cuchillas en equipos de bombeo y tuberías rotas que provocaron tres fugas de agua.

Informó el director de  la Unidad de Protección Civil (UMPC), Mario Alberto Martínez Flores, quien dijo que se realizó un recorrido por las zonas afectadas, ya que el agua y el lodo se introdujeron a las casas provocando afectaciones en las pertenencias de las personas.

Mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, acudió personal de Atención Ciudadana, Desarrollo Social y Fomento Económico con las personas afectadas para realizar una valoración principalmente de la colonia Lázaro Cárdenas y algunas viviendas de la comunidad de Periquillos.

Ahí mismo, se realizó el levantamiento de daños de algunas familias que se quedaron sin techo en sus viviendas, ya que contaban con láminas y estas fueron destruidas por la lluvia que duró por más de una hora.

Se el primero en comentar en "Tormenta inunda 62 viviendas y tumba 11 árboles"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.