Titulan a más de 60 meseros


Jesús Lozoya Baeza

Más de sesenta meseros de siete hoteles de este destino de playa fueron certificados para asegurar que saben desempeñar su trabajo en cualquiera de más de 40 países en el mundo, logrando con ello mejorar sus ingresos.

La certificación fue avalada por el Registro Nacional de Estándares de Competencia además de la Secretaría del Trabajo y la Croc, luego de talleres de capacitación que se llevaron a cabo.

En evento desarrollado en el hotel Las Hadas, con la presencia de directivos de siete de los más importantes hoteles del destino, el dirigente croquista, David Ortega, felicitó a los nuevos meseros certificados.

Aseguró que hay más de 400 que han logrado obtener este título y ahora seguirán haciendo lo mismo con otras áreas para que el beneficio llegue a hombres y mujeres que tengan las capacidades y puedan ser contratados en cualquier parte del país.

Dijo que este documento que recibieron es como un título profesional que está avalado por los gobiernos de 40 países, razón de más para que los trabajadores se sigan capacitando en beneficio de ellos y de sus familias.