Timsa niega estar en la quiebra


 

Jesús Lozoya Baeza

 

La operadora Terminal Internacional de Manzanillo S.A. de C.V. (Timsa), negó que se encuentre empresarialmente en quiebra luego de que varias de las compañías navieras que transportaban contenedores con ellos, decidieran comenzar a trabajar con Contecon y con SSA México, las dos principales empresas en el manejo local contenerizado.

Lo anterior fue expresado por Luis Antonio Alemán Páramo, director de Timsa, en exclusiva para EL NOTICIERO DE MANZANILLO, quien reveló que ante esto, tienen en puerta un proyecto en el que se pretende invertir hasta 3 millones de dólares para atraer a una nueva línea naviera.

Finalmente, aclaró que sin duda esta afectación también impacta en la generación de empleos al grado de que se han tenido que reducir los turnos y eso obviamente también daña la economía de los trabajadores. “En junio se habrá de llevar a cabo una reunión de socios para tomar una decisión respecto de las operaciones de la empresa para incluso diversificar nuestros servicios.”, concluyó.