Tiendas departamentales en estado de alerta por saqueos


 

Jesús Lozoya Baeza

Ante el temor de que también en este puerto se pudieran llevar a cabo “saqueos” en tiendas departamentales, desde el pasado viernes fueron retirados objetos de valor de las vitrinas y sólo exhibían algunos modelos de pantallas de televisión.

Uno de los gerentes de estas tiendas de autoservicio, quien pidió a EL NOTICIERO DE MANZANILLO reservar el nombre, explicó que la instrucción llegó desde el corporativo nacional ante lo que estaba ocurriendo en otras partes del país.

Aun cuando este tipo de vandalismo no se ha presentado en la ciudad, algunos “rumores” de que sucedería la semana anterior en la capital y luego de la noticia nacional del bloqueo al puerto, desde el viernes recibieron la instrucción de tomar medidas para evitar tener objetos de alto valor en exhibición.

Las tiendas departamentales reforzaron la seguridad privada este fin de semana ante el anunció de la marcha del pasado sábado y hay instrucciones que en el caso de observar presencia de manifestantes cerrar de inmediato las instalaciones.

Este fin de semana, sólo los motociclistas hicieron manifestación en las principales calles de la ciudad y se anuncia una más para esta semana, además de continuar con las acciones para liberar la toma de la caseta de peaje.

La Policía Municipal y la Dirección de Tránsito en esta ciudad, tienen instrucciones de sólo mantenerse observando los acontecimientos.

 

Se el primero en comentar en "Tiendas departamentales en estado de alerta por saqueos"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.