“Trabajamos como burros y se enriquecen como locos”


Aguinaldos de diputados federales y senadores son una ofensa al pueblo: Álvarez Icaza

Anilú Salazar Mejía

Mientras “nosotros trabajamos como burros, ellos se enriquecen como locos”, expresó sobre los políticos que tendrán jugosos aguinaldos este fin de año, el coordinador del Consejo Nacional Promotor de la Iniciativa Ahora, Emilio Álvarez Icaza.

Destacó que los aguinaldos que se dan los diputados federales y los senadores, de más de 400 mil pesos, son una ofensa al pueblo, “¿Cuánto tiene que trabajar un profesor, un ingeniero para ganar eso? Y ellos con la mano en la cintura se dan esos privilegios”.

 

“Venimos de un terremoto, tenemos gente sin casa, ¿A poco no podrían renunciar a esas cosas? Es cuando decimos que vivimos el mundo al revés nosotros trabajamos como burros y ellos se enriquecen como locos”.

“No nos sentimos debidamente representados por nuestros políticos”, resaltó al señalar que ellos tienen privilegios como si fueran “faraones o marajás”.

Colima ahora vive procesos de violencia

Finalmente, expresó que “Colima nos duele al ver que era un estado súper tranquilo, pero ahora ha estado viviendo procesos de violencia e incluso ejecuciones que nos tienen asombrados”.

Se el primero en comentar en "“Trabajamos como burros y se enriquecen como locos”"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.