Taxi arrolla a ciclista en la Avenida Elías Zamora


Felipe Mendoza.-

Manzanillo.- La tarde de ayer un taxista despistado provocó un accidente en la Avenida Elías Zamora del Valle las Garzas, cuando invadió carril de circulación e impactó a un ciclista, quien resultó con varias lesiones en su cuerpo, requiriendo de asistencia médica.

Pasadas las 18:30 horas de ayer se suscitó esta colisión en la avenida antes mencionada casi esquina con la calle Manglares del Barrio II.

El ciclista identificado como Jacinto Díaz, presentaba heridas en el cuerpo y mano derecha al caer sobre la carpeta asfáltica, tras ser impactado en su bicicleta, por un vehículo de alquiler con número económico 551 del sitio Tapeixtles.

El responsable quien al parecer no tomó las medidas preventivas al cambiarse de carril  fue identificado como Rigoberto García.

El ciclista fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, brindándole los primeros auxilios, pero por fortuna sus heridas no ponían en riesgo su vida, así que no fue necesario que lo canalizaran a una clínica.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, mientras el perito de Tránsito en turno realizó el parte de accidente correspondiente, para luego enviar a ambos involucrados al complejo de seguridad y deslindar responsabilidades.