TAR sin aviones para volar hacia León


Jesús Lozoya Baeza

 

El secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Carlos Domínguez Aedo, aseguró que la aerolínea “TAR” no ha cancelado los vuelos de León, Guanajuato a este puerto y viceversa.

Informó que la razón por la que se ha suspendido la frecuencia hasta nuevo aviso, es que la aerolínea no tiene, por el momento, suficientes aviones para atender todas sus rutas, de tal manera que se ha visto obligada a suspender, entre ellas Manzanillo.

Luego de aclarar que el vuelo a la capital del estado se mantiene, el funcionario del Gobierno del Estado, aseguró que esta frecuencia León-Manzanillo sí contaba con suficiente pasaje, que no se trata de un problema de rentabilidad, sino de suficiencia.

Señaló que el sector empresarial es quien más utilizaba este servicio, pero también se daba un intercambio de visitantes, lamentablemente, la suspensión del vuelo se desconoce cuánto tiempo habrá de durar.

El vuelo de esta aerolínea se había inaugurado apenas dos meses antes como una alternativa barata para poder volar desde Torreón-León-Manzanillo y viceversa, esperando que los empresarios portuarios, hombres de negocios del bajío y turistas lo usaran.

El vuelo fue suspendido desde el pasado 30 de septiembre y aun cuando aparece entre las rutas de TAR, en el momento de pretender disponer de boletos, el sistema no lo permite; si acude a oficinas el personal informa de la suspensión del vuelo hasta nuevo aviso.

Se el primero en comentar en "TAR sin aviones para volar hacia León"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.