Sustituyen a FMP del PRI regional


Carlos García Lemus.-

El ex gobernador  Fernando Moreno Peña, fue sustituido como secretario regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit, Guanajuato, Jalisco y Colima, (en esta última entidad nunca logró tomar posesión) y en su lugar fue nombrado el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, quien se desempeñaba como delegado de su partido en Michoacán.

El presidente del Comité Directivo estatal del PRI,  Francisco Anzar Herrera, informó que Melquiades Morales será presentado hoy en Colima y sostendrá  un primer encuentro con los sectores, organizaciones y militantes de su partido en la entidad.

Recordó que el secretario regional del CEN del PRI será el enlace entre el Comité Nacional y el Comité Estatal, para organizar el trabajo partidista para las elecciones del próximo año 2015.

Sobre la renovación de los comités seccionales del PRI, Francisco Anzar dijo que llevan un avance del 95 por ciento y quedará listo esta semana, pues pretenden que el líder nacional del tricolor, César Camacho,  venga a la entidad a tomarles protesta a los 987 nuevos comités seccionales, aunque aún no tienen fecha definida para ese evento.

En cuanto a la recolección de firmas para lograr incluir la consulta popular sobre la reducción de los diputados plurinominales y la desaparición de senadores por esa vía, el dirigente priísta aseguró que cumplirán y rebasarán la meta planteada.