Supervisa Virgilio Mendoza obras en tres colonias


El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, supervisó la modernización de calles en las colonias Rancho Alegre, Punta Grande y Lendro Valle, en donde se aplica parte de la inversión de 120 millones de pesos en la transformacion de vialidades, llevando beneficios a las familias de la zona.

Al respecto al Alcalde, precisó que actualmente pavimentan en concreto hidráulico, las calles más importantes de las colonias antes citadas, en donde realizan la modificación de la red de drenaje y agua potable, así como también ejecutan obras pluviales para evitar los encharcamientos e inundaciones en las partes bajas.

Señaló que estas acciones, forman parte del paquete de obras complementarias que otorga la Administración portuaria integral de Manzanillo, a la ciudad, en ese sentido, Virgilio Mendoza, agradeció al director general de la API, el respaldo que ha brindado a los manzanillenses, para ampliar el paquete y lleguen más obras a la ciudad.

Juana Martínez, indicó que serán 5 calles las que van a pavimentar en su colonia, así como también la instalación de paraderos, lo que significa progreso para esta comunidad.

María del Carmen Aquino Sotelo, vecina de la colonia La Tolva, señaló que el cambio generado en la colonia es grandioso, al terminar los zanjones y mal estado de las calles, “ojalá el presidente nos siga apoyando como lo está haciendo”.