Sujetos en motocicleta asaltan gasolinera


Luis Alberto de la Mora.-

Una pareja de sujetos asaltaron a mano armada una gasolinera ubicada en la carretera Cofradía de Juárez-Coalatilla. Los ladrones, montados en una motocicleta azul, se dieron a la fuga con un botín de 2 mil 500 pesos. Hasta el momento no se han capturado a los responsables.

El hecho ocurrió el lunes a las 5:10 de la tarde, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta azul, portando cascos cerrados, arribaron a la gasolinera para cargar 50 pesos de combustible.

El dúo de ladrones le pagó al responsable del local con un billete de 500 pesos, mientras éste contaba dinero para darles su cambio, uno de los señalados, quien viajaba como pasajero, sacó de entre sus ropas una pistola escuadra, de calibre desconocido y le ordenó al trabajador que le diera todo el dinero.

Los delincuentes huyeron con un total de 2 mil 500 pesos, dejando al responsable del local de 51 años de edad. De los hampones sólo se saben que ambos eran de complexión delgada, tez morena y vestían pantalón de mezclilla azul, ambos portaban casos cerrados y viajaban en una motocicleta azul, sin especificar el modelo, la marca y las placas.