Sujetos asaltan a motociclista a mano armada en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Con una pistola tipo escuadra, así como en compañía de un niño de 10 años, dos sujetos asaltaron a un motociclista en la autopista Manzanillo-Colima. Los sujetos, que huyeron en la moto robada, tomaron además un celular con valor de 500 pesos y escaparon a la colonia San Martín, en Tecomán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 y media de la mañana, cuando un reporte señalaba que un sujeto había sido víctima de un atraco cerca de la gasolinera El Llano, en la autopista Manzanillo – Colima. Al arribar los policías al lugar de los hechos, el agraviado de 27 años señaló que dos personas, amenazándolo con una pistola tipo escuadra, lo obligaron a bajarse de la moto y entregársela.

La víctima notó además que a la pareja de ladrones los acompañaba un niño de alrededor de 10 años, quien presenció todo el asalto, el desenfunde del arma y las amenazas con esta.

Los criminales montaron el vehículo una vez que despojaron de su celular a su objetivo, para huir rumbo a la colonia San Martín, a un costado de la autopista.

Tras implementar un operativo en la zona, los uniformados no dieron con los responsables ni con la motocicleta Carabela “Vendetta” robada.

Hallan misteriosa motocicleta abandonada

En un hecho posiblemente relacionado, una motocicleta abandonada fue reportada cerca de un callejón hacia la conocida “antigua quebradora”, en las orillas del río Armería. Cerca del vehículo tirado en el suelo, se encontraron varias prendas de ropa. Se desconoce hasta el momento si es el mismo vehículo robado.

El hallazgo se suscitó cerca de las 10 de la mañana, donde una motocicleta, que se encontraba tirada, fue reportada como abandonada, además de que había varias prendas de ropa junto a ésta.

La moto, que no traía placas, es propiedad de una mujer vecina de una colonia de Tecomán, así que hasta el momento se desconoce si ésta es el mismo vehículo robado por los dos sujetos en compañía de un niño de 10 años.