Sujeto roba cámara digital de una vivienda


Manzanillo.- Un sujeto que robó una cámara digital de una vivienda, fue detenido por elementos policiacos, en hechos sucedidos en la calle Hidalgo esquina con J. Jesús Alcaraz en el centro, este sábado por la madrugada.

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que el propietario de la vivienda manifestó que le dio hospedaje a quien dijo llamarse Erick Alejandro C., de 25 años, poco tiempo después notó que le faltaba su cámara fotográfica con valor de 6,000 pesos.

Por lo anterior solicitó una unidad de la policía para que localizaran a Erick Alejandro ya que él se había llevado dicha cámara, posteriormente fue encontrado a la altura de la iglesia San Rafael en la calle Hidalgo, donde se le realizó una revisión corporal y entre sus ropas traía el artículo robado.

Finalmente el presunto ladrón fue detenido y trasladado a la estación de policía, ubicada en el complejo de seguridad pública y puesto a disposición del ministerio público del fuero común en turno para su trámite correspondiente.