Sujeto roba bolso y es detenido por su víctima


Luis Alberto de la Mora.-

Un robo express se suscitó la mañana del pasado martes, cuando un sujeto le arrebató el bolso a una mujer que caminaba por la calle Marciano Cabrera, en la colonia Miguel Hidalgo. Tras arrebatar la prenda, el responsable se dio a la fuga, pero unas cuantas cuadras después fue detenido por su propia víctima.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer, de 65 años, se encontraba caminando por la calle antes mencionada. Ahí, un sujeto le quitó su bolso y se dio a la fuga rápidamente.

Sin embargo, la afectada decidió hacer justicia por su cuenta, por lo que le siguió el rastro al ladrón hasta dar con él en una tienda de autoserivicio, ubicada entre las calles Ejército Nacional y Mércuri, en la misma colonia. Al ver al ladrón, la sexagenaria mujer lo confrontó.

Tras la denuncia y llegada de las autoridades, la mujer señaló que el sujeto le había robado su bolso y que al detenerlo y revisar sus pertenencias, le hacían falta 1,700 pesos. El responsable, Tomás “N” Campos, de 40 años, quien negó el robo, fue puesto bajo arresto.