Sujeto prende fuego a su casa tras pelear con su esposa


Luis Alberto de la Mora.-

Un arrebato de enojo resultó en una casa incendiada luego de que un sujeto discutiera y se liara a golpes contra su esposa en la colonia Santa Elena, en Tecomán. La víctima, de 31 años, señaló a su pareja sentimental que, en estado de ebriedad, prendió fuego al interior de la vivienda, la cual fue consumida en su totalidad. El responsable fue detenido.

Todo sucedió poco antes de las 11 y media del miércoles, cuando dos personas se encontraban discutiendo en una casa de la calle Limoneros No. 114, en la colonia Santa Elena. Según vecinos, quienes denunciaron lo sucedido, Marco Antonio R. de 33 años, se encontraba discutiendo con su pareja, Araceli “N”, de 31 años.

La discusión subió de tono cuando el ahora detenido golpeó a su pareja y la obligó a salir del inmueble. El enojo, así como una marcada ebriedad hizo que Marco prendiera fuego a algunos objetos en el interior de la vivienda, ocasionando un incendio que se intensificó debido al techo de madera de la vivienda.

Según la víctima, su pareja de 33 años, quemó unas prendas que traía puestas, ya que al darse cuenta del fuego, el responsable huyó semidesnudo por el patio trasero.

Al llegar los elementos de Bomberos, el fuego había consumido una parte importante del edificio, con daños no calculados hasta el momento, pero de consideración, ya que el techo de madera, así como unos muebles de este material avivaron las llamas.

Tras un recorrido por la zona se logró dar con el responsable, siendo detenido por los cargos de violencia intrafamiliar y daños.