Sujeto huye de la policía; lo detienen al salir de su casa


Luis Alberto de la Mora.-

No conforme con haber escapado de la policía por conducir a exceso de velocidad y haber ingresado a su casa para evitar ser arrestado, un sujeto se encaró ante a los uniformados para insultarlos, siendo detenido tras esto al salir a la calle. La camioneta que conducía no presentaba reporte de robo.

El hecho sucedió a la 1 y media de la tarde de ayer, cuando una patrulla de la policía municipal se topó con una camioneta Ford Explorer, color blanco, circulando a exceso de velocidad por calle De los Lirios, en la colonia San Miguel, cerca de la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, fue entonces que se inició una persecución.

La huida se dio por más de 20 cuadras, hasta que en la calle Libertad, en la colonia del mismo nombre, el sospechoso ingresó a la cochera de un inmueble, en el cual se resguardó.

A la llegada de los policías, no conforme con lo que había hecho, el sujeto salió de la casa para insultar a los policías y de manera agresiva confrontarse con ellos. Fue en eso que los agentes municipales procedieron con la detención de Florentino “N” Núñez, de 50 años.