Sujeto ebrio golpea a su hermana


Luis Alberto de la Mora.-

Haber dejado una bolsa con flor de jamaica encargada a su hermano le resultó en un puñetazo en la cara de parte de éste. La agraviada, una mujer de 29 años, discutió con su agresor cuando éste le tiró el mencionado empaque a la basura sin motivo aparente, resultando en una discusión subida de tono y luego en un golpe en la mejilla izquierda. Policías municipales detuvieron rápidamente al agresivo sujeto.

El incidente sucedió poco después de la medianoche del miércoles en la colonia centro de Tecomán, cuando Norma “N”, se dirigió a la casa de su hermano, Sergio Larios, de 41 años de edad, a quien le había dejado encargado una bolsa con flores de jamaica. Al llegar al lugar, la mujer se percató de que el empaque ya no estaba, así que se dirigió a su familiar.

Este le respondió tajantemente que la había tirado, resultando en una discusión, poco después, los argumentos subieron de tono cuando el sujeto, quien presentaba un aliento alcohólico, la amenazó con “te voy a poner en tu madre pende…”, empujándola contra la pared y poco después, asestándole un golpe en la mejilla izquierda.

Tras esto, la mujer salió de la casa a buscar ayuda y evitar que su hermano la siguiera agrediendo, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal respondiendo a una llamada de alerta. La mujer se entrevistó con los uniformados, quienes pudieron comprobar la herida en la cara y se dirigieron a arrestar al agresor.