Sujeto dispara al suelo en un bar


Luis Alberto de la Mora

Como método de escape, un sujeto disparó su arma contra el suelo luego de ser confrontado por un cliente del lugarcuando éste se encontraba discutiendo con una mujer en un centro nocturno. La denuncia señalaba que los clientes del bar tenían detenido al responsable, pero cuando llegó la policía, éste se había dado a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 de la noche, cuando un sujeto, cuyas características se desconocen, se encontraba discutiendo con una mujer a las afueras de los baños en el conocido local “Bar Zoo”, en el centro de Tecomán.

Ante la escena, una cliente del lugar intervino en la riña, tratando de calmar al sujeto, sin embargo éste sacó de entre sus ropas una pistola, de calibre desconocido y disparó contra el suelo sin motivo alguno.

En la confusión de la situación, el responsable huyó, sin embargo, reportes señalan que durante varios minutos los asistentes al negocio tenían retenido al agresor, sin embargo, cuando llegaron los policías no tenían detenido a nadie.

Los investigadores encontraron la ojiva justo a las afueras de la zona de sanitarios, sin embargo hasta el momento se desconoce el calibre y si se logró capturar al responsable.