Sujeto con pasamontañas entra a casa y se roba laptop


Luis Alberto de la Mora.-

Tecomán.- Intempestivamente y sin hacer el menor ruido, un sujeto que traía puesto un pasamontañas, entró a un domicilio a altas horas de la madrugada y se llevó una laptop y una mochila escolar.

Tras esto, casi dos horas después, los afectados pidieron auxilio policiaco, sin embargo lo robado y el responsable no pudieron ser localizados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la mañana, cuando, según la hija de la afectada, vio a un sujeto vestido de negro y con un pasamontañas ingresar a su casa por el patio trasero, ya que la puerta se encontraba abierta.

Los afectados no se dieron cuenta del robo hasta las 6:00 de la mañana, cuando solicitaron auxilio de las autoridades, quienes arribaron a la casa en la calle Idolina Miguel en la colonia Niños Héroes de Tecomán.

Los objetos robados fueron una laptop color rosa, un celular rosa marca Samsung y una mochila escolar color rosa. Debido a que el reporte se hizo cerca de dos horas después del robo, no se pudo dar con el paradero del responsable.