Sujeto borracho agrede a su sobrino menor de 4 años


Luis Alberto de la Mora.-

Sin motivo aparente, salvo ser motivado por la influencia del alcohol, un sujeto golpeó a su sobrino de 4 años en la comunidad de Cerro de Ortega.

Según los padres de la víctima, el sujeto estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y se encontraba molestando a los transeúntes. Policías municipales lo detuvieron en el lugar de los hechos.

El incidente se suscitó a las 10:30 de la noche, cuando Roberto Tolentino, de 25 años de edad, estaba ingiriendo bebidas embriagantes y con una marcada ebriedad molestaba a los transeúntes.

El ahora detenido estaba a las afueras de la casa de su hermano y su cuñada, insultándolos y armando un alboroto. Fue entonces que el hijo de 4 años de la pareja denunciante, sobrino del agresivo sujeto, salió del domicilio y se acercó a su ebrio tío, éste le respondió con una patada a la altura del abdomen, ocasionado que los presentes solicitaran la intervención de las autoridades municipales, quienes lo arrestaron y atendieron a la joven pareja y al niño agredido.