Sujeto amenaza de muerte a policías tras ser detenido


Luis Alberto de la Mora.-

 

Tras haber causado daños en el balneario El Real y darse a la fuga, un sujeto fue detenido por policías municipales. El responsable, al ser aprehendido, comenzó a forcejear con los uniformados y los amenazó de muerte, sin embargo, esto no impidió que fuera puesto tras las rejas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la noche del domingo, cuando un sujeto, que conducía una camioneta Chevrolet Silverado, impactó un poste de luz y un tejado de una ramada en la playa de El Real.

Policías municipales comenzaron la búsqueda del responsable, siendo identificado en la carretera El Real-Tecomán, a la altura del Centro Deportivo “Tecomense”. El sujeto fue interceptado, por lo que los elementos municipales le pidieron que se bajara de la unidad mediante el altoparlante, sin embargo, éste se dio a la fuga, dañando una patrulla en el proceso.

La persecución se dio hasta la ciudad, donde una unidad de refuerzo detuvo por completo al sospechoso, quien molesto se bajó de su camioneta y confrontó a los policías.

Las palabras se intensificaron cuando el agresivo sujeto comenzó a gritar “no saben con quién se metieron pendejos, ya ubiqué sus caras y en cuanto salga, si no se quedan sin chamba, yo mismo los voy a matar”, lanzándose a golpes contra los elementos de seguridad.

Los uniformados controlaron rápidamente a iracundo joven, quien dijo llamarse Angel Madrigal, de 20 años. El hecho no terminó ahí, ya que los tres sujetos que acompañaban al ya detenido se abalanzaron contra los policías, sin embargo fueron aprehendidos.

Tras esto, se puso bajo arresto a Florentino López, de 20 años; Luis “N” Contreras, de 21 años y Luis “N” Arias, de 26 años.