Sujeto amenaza a su ex esposa con golpearla


Luis Alberto de la Mora.-

El día para la señora Rosalba comenzó con el pie izquierdo cuando su ex pareja intentó introducirse a su casa de manera violenta para “llevarla a dar la vuelta” y, al negarse la víctima en dos ocasiones, el agresivo sujeto amenazó con golpearla a ella y “a toda su pin… familia”.

Los hechos ocurrieron en la calle Magdalena, de la colonia Díaz Ordaz de Tecomán, cuando la joven madre de 28 años se encontraba durmiendo en su casa, pero altas horas de la madrugada, su ex esposo, quien ya no vive con ella, intentó introducirse en su domicilio a la fuerza.

El primer intento no funcionó, sacando al ahora detenido de la casa y regresando a dormir la señora Rosalba. Sin embargo, el sueño duró poco, ya que a las 6:30 de la mañana, otra vez regresó su ex pareja a intentar introducirse a la casa, invitándola “a dar la vuelta”, negándose la afectada en todo momento.

Esto fue lo que desencadenó el enojo del sujeto, quien amenazó a la joven con “si no sales conmigo te voy a partir tu mad… a ti y a toda tu pinc… familia”, por lo que se realizó una llamada de emergencia y a las 7:00 horas se procedió con el arresto de Rafael, de 31 años de edad.