Sujeto agrede a golpes a dos adultos mayores


Luis Alberto de la Mora.-

Sin motivo aparente, un sujeto agredió a golpes y con pedradas a dos personas de 64 y 74 años de edad, mientras iba caminando por una calle de la colonia Fátima, en Tecomán. El responsable, según los dos afectados, caminaba por la calle normalmente y de la nada, al pasar junto a sus dos víctimas, les lanzó manotazos y puñetazos, hasta pedradas y siguió su camino. El responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde del miércoles en la calle Obreros, en la colonia antes mencionada, cuando Festo “N”, de 74 años, detuvo una patrulla de la Policía Municipal para denunciar una agresión.

Señaló que al ir caminando por la calle, un sujeto al pasar caminando junto a él, le lanzó un golpe en la cara y siguió caminando como si nada.

Poco después, el otro afectado Pedro “N”, de 64 años, se acercó a los policías y dijo que él también había sido agredido, cuando el mismo sujeto, al acercarse a él, le lanzó un golpe en la nuca, tumbándolo al piso y después le lanzó una piedra, sin lograr darle. Tras esto, los elementos policiacos iniciaron un operativo en la zona.

Varias cuadras más adelante, se encontraron con una persona que coincidía con las características dadas por los agredidos, por lo que lo presentaron a los adultos mayores, quienes lo reconocieron como el agresor, por lo que se procedió con el arresto de Francisco Cortés, de 24 años.