Anuncian subasta de al menos 30 vehículos de Gobierno


Revisan la situación legal de las unidades para que el comprador tenga la certeza jurídica

Anilú Salazar Mejía

Ya se está analizando realizar una cuarta subasta de automóviles de Gobierno del Estado, la cual deberá ser antes de que concluya el año, para aprovechar los aguinaldos.

Al respecto, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar anunció que al menos 30 unidades vehiculares podrían ser desincorporados del patrimonio del Gobierno del Estado.

Dijo que el personal correspondiente ya se encuentra revisando la situación legal de varios vehículos que se encuentran bajo el reguardo del Gobierno del Estado, para analizar su desincorporación y ser subastados, pues “la intención es que las unidades no tengan problemas si llegaran a subastarse, para quien los adquiera tenga la certeza de que está en orden su papeleo”.

El funcionario estatal mencionó que son varias las unidades que están siendo analizadas para ser desincorporadas, “cuando tengamos una cantidad importante lista para subastarse haremos una cuarta subasta, yo pienso que mínimo se tendrían que juntar 30 unidades”.

Recordó que en las tres anteriores subastas “se han vendido la totalidad de los vehículos que se han ofertado y ese dinero ha venido a ayudar a remozar instalaciones e inmuebles del Gobierno del Estado”.

Respecto a las unidades que no logran salir en una subasta, señaló el funcionario público que se vuelven a ofertar en la siguiente subasta a un precio menor y si no, vuelve a ponerse en subasta hasta que surja un interesado en adquirirlo.

Se el primero en comentar en "Anuncian subasta de al menos 30 vehículos de Gobierno"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.