Suárez responde críticas con goles


El delantero uruguayo Luis Suárez, quien marcó hoy los dos goles que le dieron la victoria a su equipo ante Inglaterra  2-1, respondió a las críticas recibidas por su supuesto estado físico, tras someterse a una operación por lesión de meniscos.

“Es en esta clase de partidos a nivel que había que demostrar quién es uno para ser uno de los mejores”, explicó el delantero del Liverpool tras el encuentro ante los ingleses.

Suárez afirmó que los dos goles son una respuesta “por todo lo que se dijo cuando me lesioné”, y principalmente por todas “las dudas sobre mi condición física”.

El delantero no jugó el primer partido de su equipo ante Costa Rica por estar en recuperación tras la cirugía, lo cual aprovecharon algunos medios ingleses para afirmar que el rendimiento de Uruguay estaba afectado por su supuesta baja forma.

El atacante del Liverpool agradeció el trabajo de sus compañeros y en especial de su compañero en ataque Edinson Cavani, quien le centró la pelota en el primer gol para marcar de cabeza y peinó la segunda, que el atacante concretó para el segundo tanto

“Había que cerrar los ojos y pegarle con tres millones de ganas”, en referencia a la pobación de Uruguay.

Con la victoria de este jueves, Uruguay depende de sí misma para avanzar a los octavos de final del Mundial en el tercero y último partido de la fase de grupos, que disputará el martes ante Italia en la ciudad brasileña de Natal.