Suárez asegura que “no estaba a tope físicamente”


El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró hoy que en el partido que jugó el jueves pasado en Sao Paulo ante Inglaterra, en el que marcó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo, “no estaba a tope físicamente”..

En la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Italia, Suárez admitió que “finalicé cansado y con calambres pero anímicamente me sentía muy bien y con muchas ganas de jugar” el decisivo partido, en el que marcó dos goles que mantienen con vida a los celestes, y afirmó que su rodilla “está espectacular”.

El atacante del Liverpool inglés dijo que el mañana es un “un partido lindo de jugar” y que “esperamos enfrentar a la mejor Italia y sabemos lo que nos jugamos y lo que tenemos que hacer para ganar”.

“Ahora me siento mucho mejor, descansé bien, estoy recuperado y con las mismas ganas de jugar y poder ayudar para ganarle a Italia”, comentó el ariete, máximo goleador histórico de la selección uruguaya, con 41 dianas.

Del rival adelantó que “tienen defensas fuertes, tácticamente ordenados, que casi no dejan espacios libres. Sin duda tienen virtudes pero creo que también algunas carencias y vamos a tratar de aprovecharlas”, afirmó.

Suárez dijo que “ni de cerca” piensa en ser elegido como el mejor jugador del torneo y manifestó que “mi único objetivo ahora es ganar a Italia para luego seguir paso a paso, partido a partido buscando llevar a Uruguay lo mas arriba posible”, aseguró el goleador celeste.