Sosa no se descarta ir por gubernatura o alcaldía


Jesús Lozoya Baeza.-

La diputada federal, Martha Sosa Govea, no descartó su participación en el próximo proceso electoral, incluso por la gubernatura del estado de Colima y aclaró que para tomar una decisión final esperará las evaluaciones que su partido haga en la entidad.

Sosa Govea, aseguró que los ciudadanos saben quién es y de su trayectoria, sin embargo en este momento no puede decidir cuál será su participación el año que entra, cuando esté en juego la gubernatura del estado, diputaciones locales y las alcaldías.

Quien fuera diputada local, alcaldesa, senadora y ahora diputada federal, ha manifestado su deseo de despedirse de la política siendo por segunda y última ocasión alcaldesa, dijo que una vez que el PAN estatal tenga resultados de encuestas, seguramente que definirá su futuro.

Por ahora, Martha Sosa realiza una serie de talleres de superación personal y dijo estar preparando su segundo informe de labores legislativas para el próximo 28 de Noviembre.

Aclaró que Acción Nacional ha demostrado que sabe gobernar, que lo hace bien, que da resultados, lo que en estos momentos necesita el estado de Colima.

Dijo estar segura de que el panismo llegará unido al próximo proceso electoral y con una alta preferencia del electorado.