Sobreviven a fuerte oleaje en Tepalcates


De milagro dos hombres de 41 y 27 años,  lograron sobrevivir luego de que un fuerte oleaje los impactara contra las rocas en la zona de Tepalcates.

Los hechos ocurrieron en la zona del canal de Tepalcates, en la comunidad de Campos, en el puerto colimense, cuando al parecer los dos hombres se encontraban pescando en una embarcación, entonces las olas los derribaron y los azotaron contra las rocas.

Uno de ellos resultó con fracturas en la mano y pierna izquierda,  además de contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el de 27 sufrió golpes en la cabeza.

Ambos fueron rescatados por elementos  la Secretaría de Marina de la Sexta Región Naval, quienes los canalizaron al Hospital Naval de Manzanillo para su valoración médica.

El primero fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja hasta el hospital del IMSS, al otro se lo llevaron paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias, al mismo nosocomio.

Llegaron también elementos de la Policía Municipal, los cuales apoyaron en todo lo necesario, al ser los primeros en ser advertidos de lo que ocurrió.