Sindicato pide trabajo en armonía para dar resultados

Joel Salgado, dirigente del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, foto especial.

Joel Salgado entregó un documento al ayuntamiento donde piden mejor trato a empleados

El dirigente del sindicato del ayuntamiento y DIF Municipal, Joel Salgado, acudió este jueves a hacer entrega al ayuntamiento de un documento en donde subrayan del buen trato que debe de dar entre empleados y funcionarios.
Aclaró que no es que exista un maltrato generalizado de los funcionarios con los trabajadores sindicalizados, pero es importante hacer este exhorto tras lo que ocurrió en el sistema DIF.
Mencionó que esperan dialogar con la presidenta municipal, Griselda Martínez, con la finalidad de aclarar cualquier duda que tenga a efecto de que puedan generarse los mecanismos que permitan un clima de trabajo en armonía.
Apeló a la sensibilidad de los funcionarios para que todos los trabajadores del ayuntamiento, tanto sindicalizados como de confianza puedan tener las herramientas y el mejor ambiente de trabajo para darle a los ciudadanos el resultado que se merecen.
Salgado Acosta apuntó que en el caso del DIF, hasta ahora no se han repetido algunas actitudes, pero es necesario que el tema se pueda dialogar directamente con la presidenta municipal, con quien esperan reunirse a la brevedad.