Sin sorpresas el operativo Conalep


Sólo a un alumno le encontraron marihuana; padres de familia participaron en la revisión

 

 Héctor Javier Morán

 

 

Se revisaron un total de útiles escolares a más de 800 estudiantes de nivel medio superior del Conalep, arrojando un operativo sin sorpresas en este plantel, lo que indica que se trabaja con correctamente en lo educativo.

Lo anterior lo informó Heriberto Leal Valencia, director del Conalep, quien dijo que en el operativo participaron el subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, donde sólo a un alumno se le encontró marihuana.

Dijo que en todo momento estuvo presente en el desarrollo de la revisión, Roberto Carlos Flores Cortés, director general del Conalep estatal, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Cedh), padres de familia y personal docente.

Indicó Leal Valencia que la prevención va a servir bastante para que los jóvenes reflexionen el daño que se originan si empiezan o están consumiendo una sustancia nociva para la salud.

Mencionó que hay problemas de conducta con algunos estudiantes, como cualquier otro plantel educativo, así como se reflejan estudiantes con excelencia educativa y buenas calificaciones.

Señaló que este operativo arrojó excelentes resultados, donde se dan elementos que puedan atender a estudiantes con problemas de adicción.

Finalmente, dijo que este operativo es para el bien de los estudiantes, padres de familia, personal docente, de toda la sociedad del estado y comentó “habrá Cero Tolerancia, en consumo de drogas o bebidas embriagantes en esa escuela”.

 

Se el primero en comentar en "Sin sorpresas el operativo Conalep"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.