Sin apoyo Quesería para crear tres colectores pluviales


No ha habido respuesta del Gobernador o su gabinete: Rafael Mendoza

Martha de la Torre

A cerca de dos meses de la tormenta que causó daños en Quesería, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, no ha tenido noticias del Gobernador o su gabinete sobre el apoyo solicitado para la construcción de tres colectores, por lo que sigue haciendo gestiones para buscar recursos.

“Se les entregó el proyecto, nada más; aún no tenemos respuesta si se va a apoyar o no se va a apoyar, de todos modos yo lo estoy gestionando en la Ciudad de México con algunos otros diputados de Acción Nacional“, indicó.

El munícipe informó que el proyecto asciende a alrededor de 37 millones de pesos, de los cuales 22 millones serían para la construcción del colector principal, cuya obra se podría realizar en una primera etapa.

Explicó que dicho colector atravesaría de norte a sur todo el municipio y de ahí se derivan seis más, en diferentes puntos de la misma comunidad.

Reconoció que $22 millones es un monto grande, pero por el tipo de obra no se puede dividir en etapas en caso de conseguir un menor presupuesto.

Finalmente, sabe de los conflictos presupuestales que se tienen no solo a nivel estatal, sino también federal; sin embargo, no dejará de gestionar recursos para resolver este problema que se repite en cada temporada de lluvias y representa un riesgo para la población y su patrimonio.

Se el primero en comentar en "Sin apoyo Quesería para crear tres colectores pluviales"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.