Silvano Aureoles empuja a manifestantes

Luego de unos minutos de gritos y reclamos de los lugareños, Aureoles Conejo decidió abandonar la conversación y subir al vehículo de los militares que lo transportaba, para después tras un grito de un supuesto maestro perteneciente a la Cnte, bajarse a toda prisa y propinarle un empujón, que hizo reacción entre la gente presente. | Foto: Especial

En una gira de trabajo que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, realizó en Aguililla, fue interceptado por un grupo de manifestantes en donde hombres y mujeres le reclamaban al mandatario cese al fuego justo cuando pasaba por la plaza principal de la localidad.

“Está la carretera bloqueada que usted no ha arreglado. ¡Así cuándo!”, gritó una señora al gobernador.

Luego de unos minutos de gritos y reclamos de los lugareños, Aureoles Conejo decidió abandonar la conversación y subir al vehículo de los militares que lo transportaba, para después tras un grito de un supuesto maestro perteneciente a la Cnte, bajarse a toda prisa y propinarle un empujón, que hizo reacción entre la gente presente.

El vídeo ya circula en redes sociales, tiene miles de reproducciones y comentarios en contra y a favor del gobernante.

El gobernador Aureoles se encontraba en esta región serrana de Michoacán para sostener una reunión con las fuerzas de seguridad allí establecidas, con la finalidad de planear estrategias para evitar los enfrentamientos generados por células delincuenciales.

Los grupos criminales se disputan Aguililla para la fabricación de drogas sintéticas y la explotación ilegal de minas, según fuentes oficiales.