Sigo siendo priísta: Federico Rangel


Anilú Salazar Mejía.-

El alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, se presentó a la Convención de Delegados del PRI la mañana de ayer y aunque hermético, comentó a los medios de comunicación que sigue siendo priísta.

Con su declaración descartó los rumores de que habría aceptado la candidatura del PAN a gobernador del Estado, luego de no haber sido favorecido para ocupar el mismo puesto en su partido, el PRI.

Cuestionado a su llegada al recinto ferial, donde aprobaron la candidatura de Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador, Rangel Lozano señaló que es un militante más del PRI y tiene la convicción de generar unidad al interior.

Fue cuestionado si efectivamente sostuvo una reunión con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, a lo que contestó que al haber acudido a la Asamblea “creo que está clara la visión y el mensaje. No puedo hablar mucho, la legislación electoral así lo establece”.

Añadió: “No hay mejor testimonio que mi presencia como un militante más que soy del PRI y desde luego con toda la convicción de siempre”.

En cuanto si espera una candidatura, indicó que es un tema que le corresponde definirlo al PRI.