Siete candidatos van por la alcaldía porteña

Todos los que acudieron a presentar sus registros llevaron porra al registro ante el Consejo Municipal Electoral ubicado en el boulevard costero Miguel de la Madrid, no obstante, fue la del candidato Jorge Luis Preciado la más numerosa y alegre al incluir banda en vivo, banderas, globos, cohetes y música. | Foto: Especial

Cuatro mujeres y tres hombres se registraron como candidatos a la presidencia municipal de Manzanillo y una vez que el Consejo Estatal Electoral valide los registros podrán arrancar, de manera oficial, las campañas previas a las elecciones del próximo 6 de junio.

Los candidatos registrados a la presidencia municipal de Manzanillo son: Jorge Luis Preciado Rodríguez, de la alianza “Va por Colima”; Amado Candelario, por el PT; Erika Reinoso, de Fuerza por México; Griselda Martínez, de Morena; Irene Herrera, del Partido Verde; Rogelio Salinas del Partido Nueva Alianza y Alejandra Minerva Téllez, del partido Redes Sociales Progresistas.

Todos los que acudieron a presentar sus registros llevaron porra al registro ante el Consejo Municipal Electoral ubicado en el boulevard costero Miguel de la Madrid, no obstante, fue la del candidato Jorge Luis Preciado la más numerosa y alegre al incluir banda en vivo, banderas, globos, cohetes y música.

 En el registro de Jorge Luis, estuvo presente el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien aseguró que esta elección por la presidencia la ganará el panista, quien sabe gestionar y será el mejor alcalde que haya tenido este municipio.

La candidata de Morena, Griselda Martínez, fue acompañada de la candidata a gobernadora, Indira Vizcaíno; fuera de las instalaciones del Consejo Electoral estaban presentes algunos funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, además de seguidores de la candidata a gobernadora que aprovecharon para echar porras.

La candidata Griselda Martínez se hizo acompañar de su equipo de seguridad que incluye siete elementos de la Secretaría de Marina, elementos de la Policía Federal