Sicarios ejecutan a un hombre en Coquimatlán


Coquimatlán, Col.- Alrededor de las 22:00 horas del pasado martes, un grupo de sujetos armados ejecutó a un hombre en la calle Constitución, del municipio de Coquimatlán.

Según fuentes extraoficiales, el hombre de aproximadamente 42 años que aún permanece en calidad de desconocido, circulaba a bordo de una camioneta Cheyenne por la calle antes mencionada cuando un número no identificado de sujetos armados se le emparejó en otro vehículo y abrió fuego en su contra.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos revelaron que de inmediato los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que reportaron el ataque a la central de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron la escena, además de corroborar que el hombre no presentaba signos vitales, pues debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el lugar de los hechos.

Finalmente, el agente del Ministerio Público en turnó arribó a la escena y encontró en torno a la camioneta una cantidad no definida de casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros. Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo acto de presencia para encargarse del levantamiento y traslado del cuerpo para aplicarle la necropsia de ley.